El coronavirus ha permeado casi todos los aspectos de vida de una persona, incluso el plano erótico, por lo que se ha registrado un aumento en las fantasías sexuales relacionadas con el confinamiento y la pandemia.

Un estudio realizado por la compañía de productos eróticos Sex Place, encontró que la pandemia y el distanciamiento social han provocado que las personas fantaseen sexualmente con escenarios que fuera de la pandemia parecerían poco frecuentes.

Estas fantasías sexuales están ligadas con el ambiente de confinamiento, pues el encierro e incluso el estrés de la pandemia, han provocado que un gran número de personas eche a andar su imaginación para crear distintos escenarios sexuales.

¿Cuáles son las fantasías sexuales comunes durante el confinamiento?

Lee: ¿Cómo le digo mi pareja que tengo una ETS?

Conforme lo publicado por Sex Place, algunas de las fantasías sexuales más recurrentes que surgieron como resultado de la pandemia, son:

1. El vecino del balcón de al lado

Aunque fantasear con los vecinos no es una fantasía nueva, debido al confinamiento es probable que la interacción con ellos haya aumentado. Según Sex Place, el 89% de los participantes en su investigación dijeron haber conocido a vecinos que nunca antes habían visto.

Además, el 29% incluso declararon haber mantenido una conversación cordial, y cerca del 92% de ellos confesaron haber tenido una fantasía con aquellos vecinos inalcanzables que salen a hacer ejercicio o a leer en sus balcones. 

2. El corredor

Lee: Posiciones sexuales para tener un trío

Conforme fue evolucionando la pandemia, las personas comenzaron a salir a hacer el ejercicio que no pudieron hacer durante el tiempo más severo de confinamiento, lo que provocó que los parques y las calles comenzaran a ser concurridos por ciclistas y corredores.

Debido a ello surgieron las fantasías relacionadas con los deportistas, las cuales en su mayoría incluía la presencia de algún corredor con ropa deportiva ajustada.

3. El repartidor

Lee: ¿Por qué a algunos hombres les "afecta" que usemos juguetes sexuales?

Un gran número de personas durante el confinamiento han optado por hacer compras en internet, las cuales llegan hasta la puerta de tu casa a través de un servicio de repartidores con los que se podría fantasear.

De acuerdo con Sex Place, el 29% de las personas encuestadas, en su mayoría mujeres, declararon haber fantaseado con la llegada de un repartidor o repartidora con quien pudieran mantener un encuentro sexual.

4. El erotismo del cubrebocas

Asimismo, el 67% de las personas encuestadas declararon tener cierta atracción hacia el uso del cubrebocas, el cual provoca que la persona que lo porta sólo muestre sus ojos y tenga un aspecto misterioso.

Las fantasías sexuales se describen como una representación mental que tienen como tema principal las relaciones sexuales, las cuales pueden o no ejecutarse. ¿Has tenido alguna fantasía erótica relacionada con la pandemia?