Tener relaciones sexuales cuando el frío invernal está presente es una experiencia muy partícular. Estar bajo las cobijas puede armonizar la cercanía entre tú y tu pareja, y evitar el frío del exterior puede hacer más divertida la situación. 

Entre las principales ventajas de tener sexo durante el invierno está la liberación de endorfinas y axcitocinas que te hacen sentir más relajada y feliz. Además, en la época donde aumenta la posibilidad pescar un resfriado, tener sexo estimula tu sistema inmunitario. 

Para disfrutar de la sexualidad en medio del frío existen algunas posiciones sexuales que te pueden ayudar, demás de crear un ambiente calientito, estas posiciones te ayudarán a disfrutar al máximo: 

1. El misionero

El clásico de clásicos,  la posición del misionero es perfecta para realizar debajo de las cobijas y protegerse del frío. Ambos pueden elevar sus manos y sujetar fuerte la cobija para que no vaya a ninguna parte y conserve el calorcito. 

via GIPHY

Lee: 8 Consejos para ser toda una diosa en la cama

2. De cucharita

A todos nos gusta dormir de cucharita con nuestra pareja cuando hace mucho frío, tener relaciones sexuales en esa posoción ayuda a mantenerse calientito, crea una sensación cálida de proximidad con la pareja y es fácil de llevar a cabo bajo las cobijas. 

via GIPHY

Lee: Posiciones sexuales para aumentar glúteos

3. Flor de loto envuelta

Se trata de que  el hombre se siente en la cama y la mujer se siente encima de él, cara a cara. La flor de loto es una posición tan íntima que el calorcito es inevitable. Puedes poner más interesante la situación poniendo una cobija encima de ustedes para crear más intimidad y mantener el calor. 

 

via GIPHY

Lee: 5 posiciones sexuales que las mujeres no disfrutan tanto

4. El perrito caliente

Una de las posiciones sexuales que más gustan es el perrito, no dejes que el frío te impida practicarla. El perrito caliente es una variante del perrito en que la mujer no se encuentra completamente en 90 grados, sino que está más pegada a la cama a manera de que el hombre pueda pegar todo su cuerpo a ella.

A lo anterior basta con sumarle la cobija encima para disfrutar la experiencia completa.

via GIPHY

5. Vaquera acostada

La vaquera acostada es una variante de la posición sexual de la vaquera, en lugar de que la mujer se siente completamente recta, deberá recostar su pecho en el de su pareja, de esta manera es muy fácil mantener una mantita arriba de la acción. 

En esta posición la mujer puede controlar el ritmo y tomar el control de la situación. 

via GIPHY

Ahora que conoces estas posiciones sexuales, no permitas que el frío invernal apague el fuego de la pasión con tu pareja, ¿estás lista para probarlas?