Tener una buena excitación es clave para tener orgasmos más intensos. Pero no siempre se obtiene de forma fácil y sobre todo, también dependerán nuestros estados de ánimo. Pero, hemos encontrado 7 cosas que puedes causar excitación o parafilias.
Las parafilias son un patrón de comportamiento sexual a objetos, situaciones, actividades o individuos atípicos.
En ese sentido, existen muchas cosas raras que pueden causar excitación en algunas personas y estamos seguros de que te sorprenderán. Sigue leyendo para conocer todo al respecto.
Lee: Parafilias sexuales, un mundo de posibilidades
Cosas raras que pueden causar excitación
¿Has sentido excitación por cosas raras como ver flores o recibir buenas noticias? Aunque parezca algo imposible, estas parafilias pueden producir un intenso placer, checa las más curiosas:
1. Lenguas ajenas
La xenoglosofilia se refiere a la excitación sexual que surge por escuchar palabras en otro idioma. Quienes se identifican con ello, suelen buscar amantes extranjeros que les hablen en el sexo y los lleven a un placer como nunca.
Lee: “Kiki, el amor se hace” una película sobre parafilias sexuales
2. Aparadores
Hay personas que pueden tener una fijación sexual o atracción por los maniquíes de aparador, así como por las estatuas o las figuras decorativas. A esta parafilia se le conoce como agalmatofilia.
3. Flores
Pocos lo saben, pero hay quienes sienten placer sexual o excitación solo por oler flores o tenerlas en sus manos, lo que se conoce como antolagnia.
Lee: Findom, la filia de la autodestrucción financiera
De hecho, un artículo publicado en GQ señala que una de las razones por las que los caballeros de antaño solían llevar rosas a sus citas, es que pensaban que el olor de ciertas flores genera una sustancia que hace que quien las reciba, esté más dispuesta a un encuentro sexual.
4. Lactancia
La lactafilia o fetichismo de leche se refiere a personas que se excitan con los pechos de una mujer que está dando de lactar y se considera una de las parafilias más raras.
5. Uno mismo
Ocurre cuando alguien se excita con la imagen propia y por lo general, estas personas suelen verse al espejo mientras se masturban o buscan parejas muy parecidas a ellos mismos físicamente. Se denomina ipsofilia.
6. Buenas noticias
Finalmente, entre las cosas más raras que causan excitación está la eufilia o el placer sexual producido por recibir buenas noticias.
Quienes lo tienen, solo logran excitarse si alguien les comunica una noticia alegre.
Como ves, existen muchas parafilias y siempre y cuando no se haga daño a terceros ni se hagan cosas sin consentimiento, se puede disfrutar de muchas formas de lograr la excitación sexual y una vida íntima satisfactoria.