También existen juguetes sexuales para hombres aunque tengan menos protagonismo en el mercado, aunque poco a poco han tenido mayor presencia. No sólo sirven para la disfunción erectil, el placer de los hombres es uno de sus principales objetivos.  

Los juguetes sexuales no sólo rompen con la rutina sexual, también pueden ser la mejor solución a algunas dificultades en la cama, tales como los problemas de erección, la disfunción eréctil, o buscar otras formas de disfrutar la sexualidad.

Los hombres que padecen disfunción eréctil tienen dificultad o incapacidad para conseguir rigidez en el pene durante el tiempo necesario para tener relaciones sexuales, lo que puede afectar, en cierta medida, la vida sexual y hasta la relación de pareja.

Padecerlo no es el fin del mundo, ya que existen juguetes sexuales ideales para contrarrestar este problema de manera divertida y, sobre todo, placentera.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), indica que la disfunción eréctil o impotencia sexual, es la incapacidad para conseguir que el pene se mantenga rígido o en erección el tiempo necesario para lograr una relación sexual satisfactoria. La ausencia de erección se debe a que el cerebro no envía a los músculos la información necesaria para generar un estímulo sexual y por consecuencia el pene no aumenta de longitud, ni grosor.

Pero como hemos dicho en La Cadera de Eva la penetración no es el fin último de las relaciones sexuales, el jugueteo, seducción, masturbación , son parte de las dinámicas de la vida sexual.

Juguetes sexuales para problemas de erección

Actualmente, en el mercado existe una gran variedad de juguetes sexuales con efectos positivos en hombres que sufren de problemas de erección y si no tienes mucha idea de cómo empezar a aprovecharlos, aquí te presentamos una guía.

1. Bombas de pene

Son ideales para los hombres con dificultades para mantener la erección durante mucho tiempo, ya que permiten que el miembro se llene de sangre de forma natural con un controlador de presión automático y una liberación rápida. Lo mejor es que no es invasivo y no conlleva ningún riesgo para la salud masculina, al contrario, aporta muchos beneficios.

2. Anillo vibrador

El anillo vibrador es ideal contra la disfunción eréctil, ya que aumenta considerablemente las sensaciones en el pene. Se coloca en la base del miembro masculino y al liberar distintos grados de vibración y ligera presión, se logra mantener mejor y más tiempo la erección.

3. Masajeador de próstata

La estimulación de la próstata puede hacer que se limpie el semen acumulado que podría estar causando problemas, además de que los orgasmos de próstata o del punto P, son mucho más placenteros para el hombre. Por ello, es ideal usar un estimulador de próstata contra la disfunción eréctil, pues así se logra alcanzar esa zona tan sensible para el género masculino.

4. Extensión de pene

Los problemas de erección pueden reducirse con el uso de una extensión de pene, que es un juguete parcialmente hueco y ajustado al tamaño del miembro masculino, por lo que se puede acomodar en prácticamente todos los hombres que lo deseen aprovechar. La idea es que el pene se mete en una especie de molde que da la sensación de dureza a la pareja y potencia las sensaciones. 

5. Fundas para pene

Se trata de fundas con un relieve que aumenta el placer masculino al mismo tiempo que disminuye las sensaciones para poder durar más en el sexo, por lo que también es ideal si se padece de eyaculación precoz. En caso de que se sienta un poco áspero al principio, puedes usar un condón sobre la funda y así sentir mayor comodidad.

6. Bomba ampliadora de pene

Esta maravilla es otro de los juguetes sexuales contra la disfunción eréctil, pues aumenta la longitud y circunferencia del miembro, lo que te hará sentir mucho más seguro para disfrutar de encuentros sexuales intensos y satisfactorios.

Aprovecha los juguetes sexuales contra los problemas de erección o disfunción eréctil y retoma la pasión en tues encuentros sexuales. Si los problemas no mejoran, lo ideal es acudir con el especialista porque podría significar que hay otros problemas de salud ocultos.