Lesley Maxwell, una mujer de 64 años, originaria de Melbourne, Australia entrena cinco veces a la semana por lo que sus avances físicos son evidentes.

En parte lo que quiere lograr Lesley, además de satisfacer su gusto por los entrenamientos, es animar a otras personas de la tercera edad a sumarse a las prácticas deportivas y no creer que se trata solo de actividades para jóvenes.

{"quote":"La salud y el estado físico no son solo una mirada. Es un sentimiento… y no hay mejor sentimiento que tener un cuerpo sano y fuerte. La cuestión es que nadie más puede hacer el trabajo por ti. Incluso si les pagas para que trabajen por ti. –Lesley Maxwell"}

Es por ello Lesley usa sus redes sociales para promover este estilo de vida, pero además para mostrarle la evolución de su cuerpo a sus seguidores, así como dar consejos para las personas que están interesadas en entrar al mundo del ejercicio.

Algo que también es sumamente importante para ella es que las personas entiendan la edad no es un límite para hacer las cosas. Es por ello que le responde sin pensarlo a un usuario que “nunca será demasiado mayor para usar un bikini”.

Parte de su fama en internet es gracias a su nieta, Tia Christofi, quien se ha encargado de publicar sus fotos y videos en redes sociales y hacerla conocida como una “abuela sexy”, apodo que ella misma le dio.

Además, ha tenido que aclarar que sus fotos son totalmente verídicas, luego de que los usuarios sugirieran que estaban editadas.