Una modelo de OnlyFans descubrió que su acosador vivía en su ático, lo vió cuando salió por una venta del ático.

La historia sucedió en New Hampshire, Estados Unidos. El hombre tiene 20 años y logró conseguir las llaves de la modelo. Y fue detenido por el departamento de policía de Somersworth.

Al ser arrestado, el acosador de la modelo de OnlyFans confesó haber ido más allá y espiar a la joven de 24 años decenas de veces.

SE OBSESIONÓ

El agresor fue identificado como Mauricio Damián Guerrero con residencia en Pensilvania. Pero, viajó más de 700 kilómetros para espiar a la modelo, luego de obsesionarse con ella.

Y es que, según su testimonio, Mauricio comenzó a seguir el contenido de la modelo, cuya identidad permanece oculta por seguridad, y le envió de regalo una pantalla. Misma que, según dijo a la policía quería recuperar y por ello había entrado a su casa.

Por lo que, al inicio, fue acusado de robo. Sin embargo, la verdad salió a la luz cuando encontraron videos de la joven completamente desnuda y dormida en el teléfono del detenido. Y el acusado confesó haber conseguido las llaves de su casa y entrar al menos cuatro veces.

LA GRABÓ MIENTRAS DORMÍA (FOTO: PEXELS)

ELLA SE HABÍA NEGADO A CONOCERLO

La víctima de acoso declaró a la policía que ella había rechazado conocer a su agresor. Él se obsesionó hasta ultrajar su privacidad.

La detención ocurrió el pasado 9 de febrero, cuando la madre de la joven escuchó ruidos extraños en el ático de su casa. Una vez que fue detenido, la policía inspeccionó el ático y pudo observar que había cosas para dormir en el lugar. 

Incluso, la modelo declaró que, cuatro horas antes del arresto, el acosador le hizo una videollamada por FaceTime. Sin haberse percatado que se encontraba justo en su techo. 

El caso conmocionó a la familia de la modelo de OnlyFans, por lo que demandaron al acosador y la policía inició la investigación pertinente para determinar el castigo que le impondrán.