La cercana relación que Anderson Cooper mantiene con su ex pareja ha dejado impactado a más de uno. Esta discusión se reactivó en redes sociales recientemente ya que el presentador de CNN habló públicamente sobre la forma en la que comparte hogar y la crianza de sus hijos con su ex. 

En una visita virtual del 11 de febrero al Ellen Show , Cooper confesó que todavía está criando con éxito a su hijo con su ex novio Benjamin Maisani. Incluso mencionó que viven juntos para cuidar a Wyatt de casi 9 meses.

“De hecho, todavía vivimos en la misma casa porque nos llevamos muy bien, y sí, es extraño, pero funciona '', dijo Cooper.

LEE: Familias inter o multi especie, a debate

El conductor es un padre trabajador ocupado, cuando habló sobre sus arreglos para el cuidado de los niños el periodista reveló que Wyatt está con Maisani cuando Cooper está fuera.

“Es interesante, porque no estaba realmente seguro de querer tener un hijo, que es una de las razones por las que probablemente rompimos, pero luego, se le ocurrió la idea. Ahora es un gran padre”, aseguró.

LEE: Del primer amor a la elección de pareja

Cooper y Maisani rompieron en marzo de 2018 después de tres años de citas, pero eso no les ha impedido formar una linda familia.

“Todavía somos familia el uno para el otro y nos amamos mucho”, dijo Cooper.

Cuando se le preguntó si esto significa que tal vez volverán a estar juntos, Cooper respondió con un rotundo “no”.