La entrega del anillo de compromiso es uno de los eventos más románticos para muchas parejas, un momento mágico lleno de amor y declaraciones profundas de aprecio por la otra persona, ¿pero tú qué pensarías si el anillo que te dan está hecho para lastimar? Esto fue lo que le pasó a Megan Fox.
Recientemente Machine Gun Kelly (MGK) y Megan Fox se convirtieron en la pareja famosa del momento al anunciar su compromiso, incluso se volvieron tendencia en redes sociales. Todo era emoción por parte de sus seguidores hasta que, en una entrevista a Vogue, Machine dijo que el anillo que le regaló a su futura esposa está diseñado para provocar dolor al quitarlo.
El polémico anillo con espinas
Colson Baker (nombre real del músico) dio todos los detalles sobre el peculiar anillo de compromiso que le regaló a Megan Fox. Aseguró que se trata de una pieza única, ya que fue diseñada especialmente para ella. dio a Megan Fox.
De acuerdo con lo dicho por el cantante, las piedras fueron especialmente escogidas para Megan Fox, el músico mencionó que el accesorio tiene un diamante del reconocido joyero Stephen Webster y que tiene una especie de mecanismo con espinas.
En redes sociales las críticas hacia este anillo no se hicieron esperar, especialmente después de que MGK dijera que el dolor es parte del concepto del anillo, ya que para él, el amor también lleva un componente de dolor.
“El concepto es que el anillo se puede separar para hacer dos anillos. Cuando está unido, se mantiene en su lugar mediante un imán… ¿Y ves esto de aquí? Las bandas son en realidad espinas. Así que si trata de quitárselo, le dolerá. ¡El amor es dolor!”, dijo Machine Gun Kelly en entrevista para Vogue.