El influencer Carlos Feria, recién exhibido por violencia contra su pareja AdriLatina, será investigado por autoridades colombianas tras la publicación de un video donde se muestran “bromas pesadas” a su hija.

Carlos Feria, hace semanas fue acusado de violencia intrafamiliar por haber empujado, con vehemencia, a su esposa en frente de su hija y ahora es señalado por maltrato infantil.

LEE: Influencer difunde video de su esposo golpeándola; él se justifica en redes 

Esta vez el influenciador y su esposa, la creadora de contenido Adriana Valcárcel, se pronunciaron sobre la última acusación en su contra por maltrato a su hija, Salomé. En los últimos días se ha hecho viral una recopilación de los videos del hombre haciéndole bromas pesadas a su hija como gritándole, dejándola sola en un centro comercial, escupiéndole comida en la boca, entre otros, lo que despertó la indignación de la gente.

Autoridades colombianas investigarán a Carlos Feria por maltrato infantil.Carlos Feria agredió a su pareja AdriLatina en meses anteriores. Foto: Carlos Feria / Instagram 

El Instituto Colombiana de Bienestar Familiar (ICBF) ya se pronunció sobre el caso y argumentó que ya iniciaron las indagaciones para determinar si los derechos de su pequeña hija estarían siendo vulnerados

LEE: "Si me quedaba con él fue por manipulación"; sobreviviente de violencia 

¿JUSTIFICAR LA VIOLENCIA EN NOMBRE DE DIOS? 

Ante la situación y los comentarios de usuarios en redes sociales, Carlos Feria salió en sus cuentas a justificar los actos cometidos, teniendo como argumento que “ya leyó la Biblia”, que “no hay gente perfecta”, como ya lo habría hecho tras las acusasiones de violencia contra Adriana. 

“A todas las personas que me están insultando por videos quiero decirles que los amo, en mi corazón solamente hay amor para ustedes”, dijo el presunto agresor.

El sujeto señaló que está buscando de Dios, que lleva un mes leyendo La Biblia y que eso le ha cambiado mucho el pensamiento. “Los que me desean la muerte, amor para ustedes. Dios tiene el control, tenemos un Dios que todo lo ve. (...) Ustedes dirán ‘qué va Carlos, Dios no te ama a ti, eres un maltratador, no quieres a tu hija, eres un mal padre, etc.‘ Dios sí me ama, recuerden que Jesús no murió por la gente perfecta, murió por los pecadores y la gente imperfecta”, se justificó.

LEE: ¿Cómo ayudar si tu amiga es víctima de violencia?  

Por su parte, la influencer y mamá de la niña, Adriana Valcárcel fue breve mediante sus historias de Instagram, en donde alegó que no se pronunciaría y que “el amor de una mamá es incuestionable”, por lo que argumentó que no dirá nada con respecto al tema.

Sin embargo, es importante señalar que, al estar en una relación violenta, Adriana puede ser víctima de manipulación, chantanje y amenazas, que se exharcerban al ser una figura pública. Salir de un círculo violento no es fácil, mucho menos si el poder económico, mediático y social lo tiene el agresor, de acuerdo con expertas en violencia de género. 

Por ahora, se espera que el ICBF se refiera nuevamente al caso contando señalando avances en el caso.