Britney Spears acaba de cumplir 40 años y ha cerrado uno de los peores capítulos de su vida: la tutela de su padre que ejercía sobe ella desde los 13 años.
Por fin es libre y puede decir lo que quiera. ¡Ya está planeando su boda con Sam Ashgari, su entrenador personal. Tiene clara una cosa ¡no invitará a su familia! ¿A cuántas nos encantaría tomar esa decisión?
No era para menos, la cantante había estado sometida a su progenitor ¡desde los 13 años! Jamie Spears “su padre” había controlado sus finanzas , sus interacciones en redes sociales y sus conciertos durante toda su vida.
Todavía no hay fecha ni lugar para la boda, tampoco sabe si quiere una gran fiesta o una ceremonia íntima. El punto es que ¡no invitará a su madre Lynne, su hermana Jamie-Lynn y nos su padre Jamie Spears.
Lee: Tras ser liberada de la tutela, Britney Spears anunció que quiere otro bebé
“Britney no puede esperar a casarse y comenzar realmente su vida. Ellos ya han comenzado a planificar y ella está tan feliz de poder finalmente tomar estas decisiones. Por ahora, no habrá ningún miembro de su familia que sea invitado a la boda”, declaró la fuente anónima, al diario US Weekly.
Lee: Britney Spears y otros casos de famosas víctimas de la violencia machista
Pese a todo lo que ha pasado, el padre de Britney sigue batallando con bogados, acusando a los medios de haberlo retratado como un villano. ¿Cómo se atreve?
Lo importante aquí es Britney a roto los lazos familiares con su familia y comienza a tomar sus propias decisiones.