Sigue la búsqueda de Debanhi Escobar, desaparecida el 9 de abril, después de salir de una fiesta en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
A 11 días de la desaparición de la joven, se dijo que la última vez fue vista a las afueras de la empresa “Alcosa”, las autoridades han emprendido su búsqueda en un pozo ubicado en un terreno baldío muy cerca del motel “Nueva Castilla”, en la carretera Laredo-Escobedo.
Este miércoles autoridades de Nuevo León informaron que han empleado su búsqueda en un terreno baldío aledaño al motel “Nueva Castilla”.
Lee”: No se ve entrar a Debanhi a la empresa", asegura padre
Elementos de la Agencia Ministerial iniciaron la búsqueda en el pozo con ayuda de binomios caninos, de acuerdo a diversos medios de comunicación como Radio Fórmula y Reporte Índigo, es un pozo profundo, aunque no se especificó de cuántos metros.
Familiares de Debanhi continúan la búsqueda en el terreno que se encuentra también frente al motel, el cual se ubica en Boulevard José López Portillo, a la altura del kilómetro 15.5, con el cruce de la calle Vía Sevilla.
Lee: ¿Por qué están desapareciendo las mujeres en Nuevo León?
CATEOS EN LA EMPRESA
La empresa “Alcosa” fue cateada durante tres horas esta semana. También se realizaron otros en varios domicilios de Condominios Constitución, para saber si en alguno de ellos se encontraba alguna pista que llevara a la ubicación de Debanhi.
Además se continúa ofreciendo una recompensa de 100 mil pesos para quien aporte información para dar con el paradero de Debanhi, quien ya acumula 11 días desaparecida.