Recientemente la comediante Karla Panini respondió a las críticas en su contra, afirmando que a ella no le importa si todo México la odia. El problema surgió cuando Panini se casó con el ex-esposo de su amiga Karla Luna, quien falleció a causa del cáncer.

Por contraer nupcias con la ex pareja de su amiga Panini fue tachada como “roba maridos”, “traidora” y muchos otros adjetivos despectivos, incluso se llegó a asegurar que Karla Panini le hizo brujería a Karla Luna. 

LEE: Tipos de infidelidad, ¿cómo identificarlos?

En redes sociales se inició toda una campaña de odio en su contra que llegó a convertirse en acoso y violencia digital. Los medios de comunicación contribuyeron a mostrarla como una mala mujer, e hicieron de la traición todo un espectáculo en el que Karla Panini siempre fue la villana. 

“La gente no odia las infidelidades, la gente odia a las mujeres”

A través de redes sociales la página Histeoricas retomó el tema y señalaron que más allá de un caso de infidelidad se trata de un caso de misoginia, ya que los internautas, la opinión pública y los medios de comunicación colocaron toda la responsabilidad y los discursos de odio en Panini y dejaron sin responsabilidad al hombre en cuestión: Américo Garza. 

“La culpa de las infidelidades siempre recae en las mujeres y no en los hombres que carecen de inteligencia emocional”, señalaron feministas. “Una sociedad entera atacando y burlándose de Karla Panini habla de lo arraigado que tenemos aún el patriarcado”, agregaron.

LEE: ¿Debería decirle a mi amiga que la engañan?

“La gente no odia las infidelidades, la gente odia a las mujeres”, enfatizaron.

inud