La influencer mexicana Alexia Cruz denunció por redes sociales a Jorge Arrieta quien intentó abusar de su confianza y aprovecharse de su vulnerabilidad.

Según la influencer, todo iba bien con “este terapeuta” que se hacía llamar “el más rápido del mundo”, hasta que durante la segunda sesión el sujeto le preguntó cuáles eran sus sueños y “qué tan dispuesta estaba a hacer lo necesario para lograrlos”.

De acuerdo con la influencer, en ese momento Arrieta le explicó que tenía una forma de terapia que ya había probado con otras pacientes para que sus sueños se hicieran realidad en un año.

Para ese momento Alexia ya sospechaba que se trataba de un charlatán, pero dijo que decidió seguirle el juego y grabar todo para exponerlo y evitar que otras mujeres no cayeran en su trampa.

Para la siguiente sesión Arrieta le pidió a Alexia que se desnudara y se masturbara frente a la cámara, ella pudo grabar la sesión para tener pruebas del abuso y posteriormente, junto a su mamá y un abogado, lo encaró.

Por medio de la colectiva Womens On Fire, Alexia difundió el vídeo donde el hombre le pedía que se masturbara frente a la cámara. El sujeto cerró sus redes mientras Alexa continúa el proceso legal.

En las redes de Womens On Fire se les pide a otras víctimas que denuncien para así poder llevar el caso hasta las últimas consecuencias.

APVB