¿Irás una posada de tu empresa? Un estudio reveló que 60% de los empleados terminan con sus compañeros o compañeras en la cama.

La encuesta fue realizada por Victora Milá, una de las plataformas online más discretas para aventuras extra matrimoniales.

Se entrevistaron a 5 mil 837 personas y se dedujo que tanto hombres como mujeres les gusta coquetear con compañeros en estas fiestas decembrinas.

Lee: Amiga un esposo no te hará feliz, pero dos sí: estudio

¿Qué dicen los datos?

Los datos arrojaron que 42% de las mujeres registradas admitieron haber coqueteado con alguien más las últimas semanas. En plena reunión con bebida, comida y felcidad, consideran que algo puede pasar.

Por otro lado, 39% de los hombres no lo planea pero si se presenta la oportunidad tiene una experiencia sexual con alguna de sus compañeras.

“Para algunas personas que tienen relaciones desde hace mucho tiempo, estas fiestas organizadas por la empresa antes de fin de año son la excusa perfecta para pasar un rato divertido sin su pareja y volver a sentir casi que son solteros”, explicó Sigurd Vedal, fundador y CEO de Victoria Milá.

Vedal explica que la mayoría de los empleados y empleadas no se ha dado siquiera un beso, pero les gusta “tontear” y sentirse atractivos a otras personas diferentes a su pareja.

Lee: Series y películas sobre poliamor en Netflix

¿Todos han tenido una experiencia con algún compañero?

La encuesta reveló que 53% de las mujeres ha besado a uno de sus compañeros en una fiesta decembrina, sólo el 18% de las participantes reconoció haber tenido sexo con alguien del trabajo.

Lee: ¿Tener más de un marido? En este país es posible

En el caso de ellos, 27% sí ha tenido una experiencia sexual con alguna compañera, mientras que el 55% también ha besado a alguien durante estas ocasiones festivas.

¿Tú irás a una fiesta decembrina? ¿Te gusta alguno de tus compañeros o compañeras?