Benjamin Hulleberg supo desde muy chico que sus padres, Angela y Brian Hulleberg, lo habían adoptado, pero quería conocer a su madre biológica, de quien solo sabía su nombre de pila, Holly.
Durante mucho tiempo, Benjamin escribió cartas, se inscribió en un registro de adopciones e incluso se hizo una prueba de ADN con la esperanza de encontrar a su madre y mientras su búsqueda avanzaba, un día en su cumpleaños número 20, Benjamin recibió un mensaje de Facebook de una usuaria llamada Holly que lo felicitaba. El joven sintió que esa mujer podría ser su mamá y no se equivocó.
Benjamin no dudó en decirle a Holly que quería conocerla, así que al día siguiente se reunieron.
{"quote":"Conocer a mi familia biológica, a mis medios hermanos, a mi madre biológica fue muy sanador para mí. Me siento muy completo, finalmente, estoy listo para continuar en mi vida. –Benjamin Hulleberg"}
Lo más interesante es que, en medio de la conversación, ambos se dieron cuenta que habían trabajado juntos en el centro médico St.Mark de HCA Healthcare en Salt Lake City en los últimos dos años. Holly es asistente médico en The Heart Center en St. Mark’s, mientras que Benjamin es voluntario en la unidad de cuidados intensivos neonatales del hospital.
La adopción de Benjamín
Holly Shearer, de 36 años, jamás se olvidó del bebé que había dado en adopción el Día de Acción de Gracias, cuando ella tenía 16 años y Benjamín asegura que nunca sintió rencor hacia ella y que su adopción siempre fue un tema tranquilo.
De acuerdo con Holly, la familia que adoptó a Benjamín le enviaba cartas y fotos de su hijo durante los primeros tres años, pero después la agencia de adopción cerró y la comunicación se cortó, por lo que Holly, decidió buscar a su hijo por su propia cuenta.
Fue gracias al internet que Shearer encontró los perfiles de Benjamin en redes sociales cuando él tenía 18 años, pero decidió que lo mejor sería verlo a la distancia por miedo a generar un problema con el joven y no fue hasta su cumpleaños número 20 que decidió acercarse a él.
APVB