Alrededor de 500 personas del mundo de Playboy expresaron su apoyo a Hugh Hefner, el fundador y redactor de la revista, después de las acusaciones sobre su conducta reveladas en la serie documental Secrets of Playboy.
La lista de las firmantes incluía a su ex esposa Kimberly Hefner, junto con sus ex novias Brande Roderick, Sandy Kauffman Bentley, Trisha Frick y Renee "Sloan" Baio.
"Por lo que sabemos de Hef, él era una persona de carácter íntegro, amabilidad excepcional y dedicación al libre pensamiento", dice la carta.
Sin embargo, también se revelaron otro secretos sobre el mundo de Playboy, como fueron las “mini mansiones” donde eran llevadas las chicas que no habían sido aceptadas en la mansión principal.
Las mini mansiones o mansiones eran subsidiadas por amigos de Hefner, el magnate de Playboy.
Lee: Sedantes, orgías y abusos de Hugh Hefner; un documental sobre mansión Playboy
A estos lugares se llevaban a adolescentes se 16 años que eran traficadas, drogadas, golpeadas y abusadas, estas agresiones se calificaron como una forma de preparación para dedicarse a la prostitución para la clase alta. Estos lugares eran visitados por celebridades, incluso fue un expresidente y gobernador, de acuerdo con Daily Mail.
Las casas se encontraban en Berverly Hills, donde les daban falsas promesas sobre contratos de modelaje y papeles en películas, mientras esperaban eran abusadas por hombres ricos y poderosos.
El testimonio de Jennifer Saginor, una de las exnovias de Hefner
Jennifer Saginor una de las jóvenes que creció en la glamorosa Mansión de Playboy en los noventas y dos mil, hija del doctor Mark Saginor, amigo cercano del médico personal de Hefner dijo conocer el lado secreto y oscuro de Playboy.
Saginor, ahora tiene 52 años, reveló que en las mini mansiones se drogaban a las mujeres y después eran abusadas por varios hombres. Esas mujeres fueron forzadas a prostituirse por los dueños de la mansión, quienes recibieron dinero en efectivo, favores e influencia de clientes, incluidas celebridades y políticos importantes.
Las mujeres eran amenazadas al decirles que iban a evidenciarlas con sus familias de que se habían convertido en prostitutas o las iban a poner en la lista lista negra de modelos.
Saginor aseguró que los hombres del círculo íntimo de Hefner dirigían agencias de modelos falsas y albergaban a mujeres jóvenes que tenían la esperanza de hacerse ricas y famosas.
Lee: Victoria Volkova es portada en Playboy, triunfo para comunidad trans
Hugh Hefner, junto a dos de sus modelos en Beverly Hills, California, (KRT)
La violaciones eran de forma regular, afirmó Saginor, era común que las modelos fueran drogadas en numerosas ocasiones, hasta quedar inconscientes. Todo lo dejó plasmado en un libro publicado en 2005, sus abogadas le quitaron más de 200 páginas por medio a represalias de Hefner, quien murió en 2017.
En el libro publicado por Saginor revela cómo una mujer sueca, Paulina Svenson, que fue rechazada de la Mansión de Playboy tuvo una sobredosis y murió en una mini mansión.
Estos son algunos de los detalles vividos dentro de la mansión, que se han revelado en la serie Secrets of Playboy producida por A&E. La serie tiene 10 capítulos y apenas se han dado a conocer tres de ellos.