Las fantasías sexuales son parte esencial del erotismo y el placer en pareja, no obstante, muy pocos se atreven a volverlas realidad y quienes lo hacen, aseguran que es mucho más placentero hacerlas junto a un amante con quien disfrutan de una aventura sexual que con su pareja formal. ¿Cuál es la razón? ¿Qué tienen las relaciones prohibidas que hacen más excitante la sexualidad? Una encuesta lo reveló.
La red social Second Love, dedicada a personas con pareja estable que buscan relacionarse en secreto con otra persona, realizó una encuesta a sus usuarios sobre las fantasías sexuales que tienen y con quién suelen concretarla y los resultados demostraron que hasta 85 de cada 100 preferían cumplir sus deseos más íntimos con un amante en vez de su pareja.
Al cuestionarles por qué preferían la infidelidad para estar satisfechos sexualmente, la mayoría dijo que no compartirían esas fantasías con su pareja por algunas razones específicas que a continuación detallaremos.
Lee: Lo que debes saber sobre la eyaculación femenina y el squirting
Fantasías sexuales, ¿son mejores con un amante?
Muchas relaciones de pareja pueden enfriarse con el tiempo, al grado de dejar de tener encuentros sexuales o hacerlo sólo porque deben hacerlo, sin sentir un verdadero deseo sexual, lo que muchas veces lleva a cometer infidelidades y a cumplir las fantasías sexuales con otra persona.
Quienes son infieles suelen tener encuentros sexuales mucho más apasionantes fuera de su relación, mientras que, en casa, el sexo es monótono e insatisfactorio. Pero, ¿por qué no hablar con la pareja sobre las necesidades sexuales antes que acostarse con otra persona? Las encuestas revelaron que hay siete razones principales, de acuerdo a Entremujeres:
1, Monotonía en la relación
2, Falta de satisfacción y encanto sexual
3, Poca atención de la pareja
4, Relaciones sexuales siempre iguales
5, Mayor excitación al sentirse deseado por otro hombre o mujer
6, Desagrado por la apariencia actual de la pareja
7, Amante mucho más atractiva
Lee: Fantasías sexuales más eróticas para mucho placer a solas
La mayoría de los encuestados coincidieron en que las fantasías sexuales pueden ser mucho más satisfactorias con un amante porque la relación sólo se trata de placer, no hay preocupaciones ni cuestiones diarias que interrumpan el disfrute. Citas clandestinas de un par de horas con el único objetivo de sentir satisfacción, sexo en lugares que predisponen a la diversión y a la despreocupación, como boliches, bares y hoteles temáticos, hacen más placentero el sexo.
De hecho, el 77% de los encuestados confesó haber tenido más herramientas para seducir y dar placer a su amante que a su pareja estable. El 65% considera que tener una pareja limita la posibilidad de cumplir sus fantasías sexuales, principalmente por la monotonía de la relación, porque la pareja no accede a hacerlo o simplemente porque lo prohibido les genera más adrenalina y mayor placer sexual.
Lee: ¿Cómo usar de forma segura tus juguetes sexuales esta cuarenta?
Sin duda, se cumplen más fantasías sexuales con un amante que con la pareja porque la aventura con alguien desconocido permite disfrutar de una sensación de desinhibición para hablar sobre los deseos, además de que al no abordarse los problemas cotidianos hay más disposición de atreverse a nuevas cosas en la intimidad, como posiciones sexuales más atrevidas, uso de juguetes sexuales y hasta juegos de roles.
¿Estás de acuerdo con la idea de que las fantasías sexuales se disfrutan más con un amante?