Existen todo tipo de historias de amor, algunas más extrañas que otras. En redes sociales se viralizó la historia de Alyssa Hodges, una jóven australiana que se registró en Tinder estando embarazada e hizo match con un hombre, la parte más curiosa de su relación es que, su tercera cita fue en el hospital, cuando Alyssa entró en labor de parto. 

“La cuarta cita fue él viniendo a apoyarme en la labor de parto y nacimiento de mi bebé” dijo Hodges en un video de TikTok.

La mujer de 20 años, comentó que se suponía que debía recoger a Silvy, de 25 años, en el aeropuerto, pero  se le rompió la fuente, así que él fue a casa, desempacó y le dijo que la vería en el hospital.

“Estaba nerviosa porque estaba sola, y sí, lo quería como persona de apoyo, pero, ¿y si terminamos rompiendo en una semana?”, contó mientras sostenía a su recién nacido frente a la cámara. "Solo habíamos tenido un par de citas y no nos conocíamos muy bien. En esa etapa, sus padres no sabían nada de mí”, agregó.

Foto: captura de pantalla.

LEE: Interrupción del embarazo desde la experiencia de las mujeres: libro

Al contar su historia, la mujeres comentó que, aunque le provocaba mucho nerviosismo tener a su ligue de Tinder durante el parto, fue él quien se convirtió en su mayor apoyo en un momento tan complicado. 

El medio 7News de Australia informó que la mujer parió en septiembre y pasó una semana viajando entre su casa y el hospital.

“Tuve contracciones durante esos días, y Max (a quien conoció en Tinder) estuvo conmigo todo el tiempo (en la última etapa del embarazo). El parto en sí fue de unas siete horas”, destacó al medio.

@alyssa_jane01 Reply to @tiktokwontstop123 My tinder date was at my birth! #storytime #birthstory #pregnant #postpartum #birth #mumsoftiktok #motherhood #babies ? original sound - Lys

LEE: El tabú de las mujeres embarazadas en el arte

¿Qué pasó con esta relación después del parto?

Después del nacimiento del bebé las enfermeras lo trasladaron a la unidad de cuidados intensivos neonatales. Silvy, el ligue de Alyssa, se tomó la semana libre para quedarse con ella en el hospital.

“Ambos sabíamos que nos gustamos y teníamos fuertes sentimientos el uno por el otro. Pero el nacimiento fue el punto culminante de nuestra relación. Nos unió”, expuso Hodges a 7News. “Mirando hacia atrás, sé que fue la mejor decisión de mi vida. Estoy muy contenta de que él estuviera ahí”, enfatizó.

Foto: captura de pantalla. 

LEE: Mitos y realidades sobre la despenalización del aborto

La historia de Hodges recibió una respuesta abrumadoramente positiva en TikTok. Los usuarios afirmaron que estaban conmovidos. Con el creciente interés en la relación de la joven pareja, muchos también querían saber si todavía estaban saliendo, y según el perfil de la joven, aún son pareja.