La comentarista cuenta sobre la vez que PlayBoy le ofreció un millón de dólares por posar desnuda 

Inés Sainz ha vivido acoso y discriminación en el mundo deportivo. Aunque la mayoría de los jugadores han sido respetuosos con ella, algunos la han invitado a salir.

Desde que estaba en la universidad estudiando leyes, se preguntó por qué no había mujeres comentando lo deportes, fue cuando se acercó a este mundo.

{"quote":" “¿Qué pasa? ¿por qué si nos apasionan igual, nos envuelven y tenemos nuestra forma de ver el deporte por qué no hay mujeres hablando de deporte?, dijo en una entrevista. "}

Aunque su campo profesional ha sido comentando el mundo de la afición, hace 12 años Playboy se acercó a la comentarista y le ofreció más de un millón de dólares.

{"quote":"“Playboy me ofreció mucho dinero, era más de un millón de dólares”, dijo Inés hace unos años en una entrevista con la revista Out, a quien también le confesó que decidió declinar la jugosa oferta debido a que “no es mi estilo”. "}

Este tipo de ofertas no es la única que ya tenido que declinar la comentarista, Inés Sainz, ya que también dijo que en algún momento más de un futbolista le ha propuesto algún tipo de relación fuera del ámbito laboral, las cuales ha rechazado y reconoce que los deportistas en cuestión se han portado de forma profesional y entienden sus motivos. 

“Muchos (la han intentado seducir), la verdad. Pero pues también han entendido, son profesionales y cuando les dices ‘oye, muchas gracias, soy casada’ (lo entienden)”, dijo.