Un joven de 16 años llegó a su gradación con un vestido de lentejuelas, la reacción de su madre se vitalizó en redes: “Está siendo quien quiere ser, estoy muy feliz por él”.

La mamá, Nina Green, fue quien publicó la fotografía en Twitter y escribió un mensaje hacia su hijo a quien  se refiere libre, auténtico y especial.

"A los 12 años, mi hijo anunció que quería ir al baile de graduación de su escuela con vestido. Cuatro años después lo hicimos realidad. Estoy increíblemente #orgullosa de él por ser fiel a sí mismo y la recepción que recibió de toda su escuela fue increíble. Qué opinas @michellevisage", escribió en su cuenta de Twitter.

Lee: Marvel anuncia que próximo Spider-Man será abiertamente gay

{"quote":"“Tan pronto como salió del auto, todos vitorearon y yo estaba llorando, algunos de los maestros estaban llorando, porque él estaba siendo quien quería ser”, fue el testimonio."}

Después de la graduación, Nina Green acompañó a su hijo a la marcha LGBT+, algunas personas lo reconocieron como el del “vestido rojo”, lo felicitaron por ser tan auténtico e increíble.

Lee: ¿Por qué las personas asexuales pertenecen a la comunidad LGBT+?

Ahora, el joven ha sido a diversos noticieros y medios de comunicación para contar su historia.

La madre compartió que sus compañeros de clase como algunas personas han portado increíbles, aunque afirmó que aún hay que trabajar en ella cultura.