¿Quieres hacer algo diferente en el sexo? No sólo se trata de realizar prácticas con penetración, la mejor forma de romper con la rutina es haciendo juegos sexuales con los ojos vendados, ya que permiten experimentar nuevas sensaciones debido a que el cuerpo estará más sensible porque anulamos uno de los sentidos más importantes, la vista.
Intentarlo es muy sencillo y te dejará una experiencia única, así que toma nota de los mejores juegos sexuales con los ojos vendados y prepárate para experimentar nuevas y placenteras sensaciones en tu siguiente encuentro erótico.
Lee: 4 fantasías sexuales comunes durante el confinamiento
Ideas de juegos sexuales con ojos vendados
Las vendas para los ojos son unos de los elementos clásicos en las tiendas eróticas o sex shops, pues se relacionan a las prácticas de dominación y sumisión, aunque no es necesario adentrarse mucho en ello para disfrutar, porque pueden darle solo un toque atrevido a la intimidad.
Hacer juegos sexuales con ojos vendados es una de las experiencias más placenteras para una pareja o un encuentro sexual con varias personas, pues la excitación tanto del hombre como de la mujer es distinta a la de siempre, se intensifica el erotismo y despiertan sentidos a los que no les prestamos mucha atención durante el sexo, como el oído, el olfato y el gusto. Si quieres intentarlo, toma nota de las siguientes ideas:
1. Temperatura y texturas
Sin duda, tener los ojos vendados en el sexo permite que otros sentidos que no son la vista estén más sensibles, tal es el caso del tacto, así que debemos aprovechar que nuestro cuerpo estará más alerta a las estimulaciones para despertar un deseo sexual incontrolable. Uno de los dos debe vendarse los ojos, mientras el otro prueba diferentes texturas en la piel de su amante, como plumas suaves, tiras de terciopelo, seda o pétalos de rosas. La clave está en recorrer lentamente el cuerpo, poniendo especial atención a las zonas erógenas como los muslos, el cuello, los labios, pezones, testículos y vulva. Deben ser movimientos lentos, incluso se pueden combinar con la estimulación de la boca y la lengua para llevar a la otra persona a una explosión orgásmica incontrolable.
Otra opción es usar un cubo de hielo, ponerlo en la boca e ir recorriendo con ello el cuerpo del amante, enfatizando los pezones, pues son sumamente sensibles a los cambios de temperatura, por lo que la excitación puede elevarse casi de inmediato. Hazlo de forma muy sexy y sin prisa, recuerda que el objetivo es disfrutar cada centímetro del otro.
Lee: ¿Por qué estuvo mal lo que publicó Luisito Comunica?
2. Nuevas posturas eróticas
Vendarse los ojos puede darle un giro a muchas de tus posiciones sexuales favoritas, por ejemplo, cuando la mujer está arriba, el hombre puede tener los ojos vendados, incluso las manos atadas a los bordes de la cama para hacerlo más divertido, mientras ella se encarga de hacer los movimientos y lleva a su pareja al máximo placer o puede hacerse al revés, el objetivo es experimentar tu sexualidad. Notarán como las sensaciones son más intensas y que se dejan llevar más fácilmente.
Si por el contrario, la mujer está acostada boca arriba con los ojos vendados y es él quien debe estimularla, la recomendación es iniciar con una estimulación oral o de los pechos y sin que ella se lo espere, comenzar con la penetración. Rápidamente la mujer estará excitada y disfrutará de uno de los orgasmos más intensos de su vida, porque tendrá que imaginarse lo que su pareja le hace y al no ver nada, estará más concentrada en disfrutar.
Lee: 4 fantasías sexuales comunes durante el confinamiento
3. Palabras sucias y sabores
El sentido del gusto y del oído sin duda suelen olvidarse durante el sexo, pero no debería ser así, pues hay juegos sexuales con los ojos vendados ideales para activarlos. Una vez que el otro o la otra tenga los ojos cubiertos, podemos atarla a la cama, hacer un masaje erótico e irle susurrando frases eróticas o subidas de tono al oído que le hagan saber cuánto le deseamos y lo que queremos hacerle en ese preciso momento. Podemos agregar algunos besos o mordiscos para hacerlo mucho más sensual y que la otra persona no pueda resistir más las ganas de hacer el amor.
La comida será nuestro aliado para despertar el sentido del gusto durante el sexo y para ello, pueden utilizar fruta fresca, chocolate, nueces o helado, colocar una pequeña porción en las zonas erógenas y retirarlo de forma muy sexy con la boca y la lengua. También pueden usar condones de sabores y tratar de adivinar de qué es mientras están en una deliciosa sesión de sexo oral.
Disfruten de estos juegos sexuales con los ojos vendados, déjense llevar y activen todos sus sentidos, lo más seguro es que llegarán juntos a un clímax como nunca antes y volverán a descubrirse mutuamente.
(Con información de Salud180 y Mejor con Salud)