La tiktoker se hizo famosa por medir hasta 2.13 metros de alto cuando usa tacones, heredó su gran estatura de su madre y abuela, quienes rondan la misma medida.
Marie Tamara se ha vuelto viral por revelar que mide 1.88 centímetros, lo que la convierte en una mujer muy alta. Incluso, más que muchos basquetbolistas famosos.
La joven de 27 años pasó de ser objeto de burlas y bullying escolar a ser una modelo de Only Fans y una famosa creadora de contenido con más de 172 mil seguidores en Instagram.
Su perfil de TikTok, es viral por mostrar su capacidad de subir la pierna al refrigerador o tocar el techo sin mayor complicación, así como tener que agacharse para cruzar las puertas y otros momentos que se vuelven graciosos en su rutina.
LEE: Denuncian acto de discriminación en Reforma 2022 contra pareja lésbica
¿No le llegan ni a los talones?
Su reciente ola de popularidad se debe a un video que publicó y en el que se compara con jugadores profesionales de la NBA, tal es el caso de Stephen Curry, quien se queda visualmente muy abajo a lado de la joven.
Marie mide 1.88 centímetros y llega a superar los 2.13 metros cuando usa tacones. Pero no es que sufra de ninguna condición médica, su estatura es natural y herencia de las mujeres de su familia.
Como su mamá y su abuela, a quienes ha presumido en sus redes sociales y oscilan la misma estatura que la tiktoker. Entre ellas se divierten haciendo videos juntas sobre el largo de sus piernas o la talla de sus zapatos.
LEE: Marcha Lencha busca visibilidad, no separarse de la comunidad LGBTIQA
Hecho que también expuso una problemática de los muchos que ha enfrentado en su vida, pues no cuenta con tantos pares de zapatos debido a que las tiendas no cuentan con su talla disponible.
La joven se ha ganado fama por mostrar su vida en blogs, así como sus viajes y videos en los que se le puede ver caracterizada como Wonder Woman, personaje con el que se identifica debido a su tamaño, según sus propias palabras.
La originaria de Florida se dio cuenta de su boom en TikTok y decidió crear una cuenta de Only Fans, en la que se pueden suscribir todos los interesados por 19 dólares mensuales.