Al día siguiente de que María Guadalupe Quejeiro reportó la desaparición de su hija Aitana, ya fue localizada. La información ya fue cotejada por su madre.

HABÍA REPORTADO SU DESAPARICIÓN

María Guadalupe Quejeiro ha reportado la desaparición de su hija Aitiana, en el estado de Jalisco, después de que denunciara a uan banda de traficantes de niñas y niños.

La alerta se publicó primero en la página de Facebook de la “Colectiva Nacional Feminista ‘Ningún agresor en el poder’”, en el que se denuncia la desaparición d ela menor.

“Hace unos días María Guadalupe Quejeiro, mamá de Aitana (la niña de la foto) reportó a una banda de traficantes de niñas y niños, con apoyo de una organización feminista que lucha contra delitos en materia de trata de personas”.

Lee: ¿Por qué están desapareciendo las mujeres en Nuevo León?

Después de la denuncia, la madre bajó al cuarto de su hija, la regadera estaba encendida, las puertas abiertas a la calle y su hija no estaba en el cuarto.

María Guadalupe Quejeiro ya puso una alerta Ámber en la Fiscalía, no sabe si la desaparición está relacionada con la banda.

La Colectiva nos ha compartido al ficha de búsqueda por si la has visto y puedes también difundirla.

Lee: ¿Qué hacer en caso de desaparición y cómo cuidarte?

Hasta el momento, María Guadalupe Quejeiro no ha tenido noticias sobre la desaparición de su hija.