Hablar con la pareja sobre nuestras fantasías sexuales puede mejorar mucho la vida sexual, expertos han explicado que la diferencia entre las fantasías sexuales de las mujeres y de los hombres, es que las mujeres tienden a adornar y elaborar más la fantasía y sus escenas. 

Las fantasías son pensamientos “alejados” de nuestra vida sexual cotidiana que no debería ser un tema que nos avergüence, sino una herramienta para entender qué nos genera excitación y placer para mejorar nuestra vida sexual en pareja. ¿Ya sabes cuál es tu fantasía sexual? Aquí te contamos de varias para explorar tus deseos más íntimos. 

Te puede interesar: El piercing vaginal y cómo puede mejorar tus experiencias sexuales

Ser sumisa 

Una fantasía sexual habitual entre mujeres es ser dominada en la cama, como la película 50 sombras de Grey. En esta fantasía la mujer es dominada, incluso inmovilizada, por el hombre quien lleva todo el control, esto representa mayor excitación para ambos. 

via GIPHY

La dominatrix 

Otra fantasía común en la mujer es tener el control en la cama. Ser la dominante puede ser incluso más excitante para la mujer porque tiene todo el control en la situación. Durante la relación sexual el órdenes puede ser muy estimulante. 

via GIPHY

Los desconocidos 

Una de las fantasías más comunes es encontrarse con un desconocido. Muchas mujeres las relacionan como una noche alocada placentera para no volver a ver a esa persona. El misterio puede resultar muy excitante para una relación sexual.  

via GIPHY

Sexo con un conocido prohibido 

Esta fantasía puede ser con un compañero de trabajo, vecino o amigo que suele tener el factor común de lo “prohibido”. Es decir, tener un encuentro sexual con una persona con la que jamás pensarías que pudieras tener porque no existe ese tipo de vínculo, sin embargo, al ser una fantasía todo está permitido.

via GIPHY

Los espacios públicos 

Puede ser en un restaurante, una oficina, un elevador o una sala de cine. Los lugares públicos tienen un plus de estimulación al pensar que la pareja puede ser descubierta en cualquier momento. En esta fantasía la pareja puede pensar en los lugares más inesperados para que sea más excitante. 

via GIPHY

Los tríos 

Una de las fantasías más comunes tanto para mujeres como hombres es tener un trió. En general los hombres desean hacerlo con dos mujeres, sin embargo el imaginar que pueden haber tres personas involucradas crea la posibilidad de tener todos los placeres sexuales.  

via GIPHY

La aventura 

Las mujeres pueden sentir curiosidad por saber cómo sería tener una aventura sexual con otra mujer. Esto aumenta el deseo y curiosidad en las sensaciones del cuerpo femenino. 

via GIPHY

El voyeurismo 

La última fantasía sexual más común entre mujeres es ser vistas mientras mantienen relaciones sexuales. Esto puede ser muy estimulante, al igual que imaginarse a ellas observando una relación entre otras personas. A esta práctica se le conoce como voyeurismo que consiste en alcanzar la excitación sexual observando a otras personas. 

Las fantasías sexuales permiten que la imaginación vuele para encontrar el placer, poderlas compartir en pareja puede elevar la relación sexual entre la pareja y mantener la flama viva. 

asl