La usuaria de Facebook Charlotte Angel publicó en su perfil un vídeo en donde se ve como una niña es enseñada a moshear; en medio de un pequeño mosh pit, un grupo de metaleros le enseñan cómo entrar y golpearse entre las demás personas que integran el círculo. En el vídeo se pueden escuchar aplausos y gritos incitándola a chocar sus hombros el pecho y brazos de los hombres que le enseñan.

Se tiene la creencia de que los mosh pit son horribles, llenos de sangre y hasta huesos rotos y, por otra parte, también se piensa que los metaleros son esas personas malas y temibles, pero ella rompió todos los estereotipos para demostrar que la música se disfruta a cualquier edad.

¿Qué es un mosh pit?

Un clásico Mosh Pit es ve como un grupo de fans en un concierto que saltan, se golpean unos a otros, corren en círculos y dan patadas, sin preocupación de a quién.

La idea no se trata de hacer daño a otros fans, la gente empieza los Mosh Pits debido a que la música es fuerte y enérgica, por lo que el tipo de "baile" que la gente disfruta haciendo tiende a ser también energético.

Si bien no se sabe exactamente cuando comienzan los mosh pits, la mayoría de las fuentes señalan que el origen se encuentra en el movimiento punk de Los Ángeles en 1975 - 1980. En este movimiento fue desarrollado un estilo de baile que se basaba en saltar, algunos punks comenzaron a golpearse entre sí, y estos grupos se cerraron en lo que en inglés se denomina moshpit.

Información por Lifeboxset  y K Blog

APVB