Christina Rowe conoció a Charles Byrne por una app de citas, luego de unos meses de salir con él decidió terminar la relación, situación por la cual el hombre la asesinó. Según el reporte policíaco, la joven de 28 años fue víctima de un intento de estrangulación, pero la causa de la muerte fueron las repetidas puñaladas en varias partes de su cuerpo. Incluso, el cadáver fue golpeado, una clara muestra de que éste fue un crimen de odio, un feminicidio.

El feminicida fue diagnosticado con esquizofrenia paranoide, por lo que en lugar de ir a prisión fue recluido en el hospital Ashworth pero el pasado 25 de marzo la corte decidió darle cadena perpetua.

Su hija sobrevivió

Según medios británicos, la noche en la que ocurrió el feminicidio, la hija de Cristina dormía en su habitación y, cuando despertó, fue testigo de cómo su madre era golpeada por el hombre. La niña se tiró al piso fingiendo estar muerta por lo que Charles la ignoró y salió a desaparecer el cadáver, cuando regresó, la pequeña había huido de su casa.

 

 

Información por Plumas Atómicas

APVB