Nunca es tarde para recibir ese juguete especial que deseaste durante toda la infancia, esa es la lección que nos dejó la reacción de Cucú, una mujer  de la tercera edad que recibió su primera muñeca esta navidad. 

Cucú es una mujer de la tercera edad que fue sorprendida por una compañera del trabajo, quien le regaló su primera muñeca. Su video se ha vuelto tendencia en redes sociales por ser realmente conmovedor. 

El video fue grabado en estas épocas decembrinas, pero el hecho no sucedió exactamente en navidad. Con tan solo unos segundos de duración, el video contagia a los espectadores con la magia de la navidad. En él se observa a Cucú abriendo el regalo con gran emoción. 

Al darse cuenta que recibió su primera muñeca rompió en llanto, ya que se trataba de un regalo con el que siempre soñó. Aunque su amiga le pidió que no llorara, Cucú dijo con voz entrecortada “Yo nunca en mi vida tuve una muñeca…mi primer muñeca”. Sus compañeros celebraron con aplausos el gran momento. 

Una de las lecciones que nos dejó el conmovedor video es que nunca es tarde para tener una infancia feliz. Además, podemos rescatar la gran acción de la amiga de Cucú, quien al enterarse de que nunca había tenido una muñeca decidió sorprenderla. Los regalos también son una forma de demostrar amor.