La historia de una mujer de la tercera edad se volvió viral en redes sociales, ya que después de 40 años de casada, decidió divorciarse y darle un nuevo giro a su vida. La mujer confesó que su matrimonio no la hacía feliz, razón por la que se separó.

Se trata de Carol H Mack, una mujer que se atrevió a comenzar de nuevo en el amor. Quedó soltera a los 70 años después de divorciarse tras 40 años de casada, pero no imaginaba lo que el destino le tenía preparado. 

Fotografía tomada de: Soy Carmín.

LEE: Razones para cortar definitivamente con tu pareja

Tres años después encontró un nuevo amor, con el cual está a punto de casarse y hasta presumió su anillo de bodas en redes sociales, por lo que de inmediato muchos usuarios festejaron con ella y la felicitaron por una nueva etapa en su vida.

Hasta el momento esta publicación cuenta con más de un millón de me gusta, que bonita historia de amor. Esta historia nos demuestra que nunca es tarde para tomar decisiones en busca del bienestar emocional, aunque la sociedad diga lo contrario. 

Carol H Mack se ve muy feliz en la publicación que compartió en sus redes sociales, semblante que comprueba que está tomando una de las mejores decisiones.

“La vida es tan extraña. Después de casi cuatro décadas de matrimonio, nunca esperé volver a estar soltera a los 70 años. ¡Y ciertamente no esperaba encontrar el amor verdadero a los 73 años en medio de una pandemia! ¡Y ahora esto!”, palabras de felicidad que expresó esta mujer de 73 años.

Con información de: Soy Carmín.