Sydney Loofe, una joven de 24 años, acordó una cita en Tinder, pero en ésta fue asesinada por un grupo de culto sexual.
Vestida con una chaqueta blanca y una camisa color crema, Sydney Loofe se tomó una selfie y compartió la foto en Snapchat con la leyenda: “Listo para mi cita”.
De acuerdo con amigos cercanos de Sydney, la joven vivía en Nebraska, Estados Unidos.
Ella había acordado verse con una chica de nombre Audrey y estaba ilusionada de su encuentro.
Estaba iba a ser su segunda cita con Audrey en noviembre. Sin embargo, al día siguiente no se presentó a trabajar ni respondía los mensajes de su padres quienes fueron a buscarla al departamento donde vivía.
Lee: Una mujer fingió su boda y las cosas no salieron como esperaba
INVESTIGACIÓN
Los agentes descubrieron que el verdadero nombre de “Audrey” era Bailey Boswell, tenía 24 años y vivía con su novio Aubrey Trail de 51 años en Wilber.
Al rastrear las llamadas y mensajes de la pareja, los policías descubrieron una ubicación al oeste de Wilber donde el 4 de diciembre encontraron el cuerpo de Sydney, el cual fue desmembrado en 14 partes y algunos de sus órganos nunca fueron encontrados.
Lee: Madre defiende al agresor sexual de su hija y le echa la culpa al perro
La pareja decía que sus poderes aumentaban cuando tenían sexo y matabana gente.
El hecho acontenció en 2018, la pareja fue declarada culpable de asesinato en primer grado, conspiración criminal para cometer asesinato y disposición indebida de restos humanos
Lee: Historias raras de Tinder que te sacarán una carcajada
Medios locales detallaron que el Trail recibió la pena de muerte mientras que si bien en la sentencia de Boswell también se declaró pena de muerte, ella suplicó que le perdonaran la vida por lo que fue condenada a cadena perpetua sin libertad condicional.