Una abogada de 23 años trabaja la parte de su día en Hooters para pagarse sus estudios de derecho. Su nombre es Leah Fennely, ha asegurado que es falso el estereotipo de que son mujeres sin un criterio por el tipo de vestimenta que usan.

La joven suele compartir su vida en redes sociales y cuenta que además de criticarla por su ropa, también ha recibido acoso en línea.

En la publicación en TikTok Leah Fennely señaló que no se les debe criticar por sus empleos, ya que ella ha demostrado que han decidido aceptar esas vacantes para pagarse sus estudios.

“La gente sume que soy tonta porque trabajo en Hooters, pero soy un estudiante de derecho con cerebro”, dijo en el clip viral.

Además de dedicarse a atender a los comensales fue seleccionada como uno de los nuevos rostros de la marca, entró Certamen Miss Hooters a principio de año, el cual no ganó pero espera hacerlo el otro año.

“El certamen fue muy divertido. Fue un evento que duró seis días. Hicimos sesiones de fotos para redes sociales y publicidad, hicimos voluntariado para una organización que planta árboles en bosques afectados por incendios y también un calendario en el lago Tahoe“.

Acoso en la red acusa mesera de Hooters

Leah Fennely, mesera de Hooters, mencionó que algunas veces recibe mensajes de odio a través de sus redes sociales.

“Como cualquier persona que comparte su vida en una red social, he tenido que enfrentar una buena cantidad de acoso. Las personas online que se sienten anónimas pueden ser muy crueles“.

Los comentarios que recibe son sobre su apariencia, el tipo de uniforme que utilizan