Todo sucedió en un bar, un hombre llegó enfurecido a la barra del lugar para comenzar a golpear a quien en el pasado fue su amigo. Mientras le propinaba una golpiza frente a todos en el lugar dijo en voz alta lo que el sujeto le había hecho a su hija desde la infancia.
Fotografía tomada de internet.
LEE: ¿Cómo identificar y prevenir el abuso sexual infantil?
En 2017 la familia de la niña inició una demanda en contra del agresor, quien resultó ser amigo cercano del padre. Desde entonces ninguna de las partes había tenido contacto, hasta este cuatro de diciembre cuando la presencia del agresor le provocó un ataque de ansiedad a la víctima.
La joven llegó a su hogar en medio de un ataque de ansiedad que se desató cuando encontró por casualidad a su agresor en una cafetería de España. Según lo que relató la mujer, el sujeto intentó violentarla nuevamente.
El hombre no sobrevivió a la golpiza
Al día siguiente de recibir golpes en un bar el hombre llegó al hospital, no pudieron salvarle la vida debido a lo afectado que quedó tras ser atacado por el padre de la víctima.
El padre fue detenido por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), el imputado se justificó mostrando los antecedentes de abuso sexual en contra de su hija. Hasta el momento el hombre no será enjuiciado, pero debe cumplir con algunos requerimientos de las autoridades mientras se otorgan los resultados de la autopsia del fallecido.
Con información de: Soy Carmín