A través de TikTok Kayla contó cómo se convirtió en madre tras nueve meses de estar embarazada sin saberlo. De acuerdo con el testimonio de la madre, pasó todo el embarazo sin darse cuenta porque nunca presentó ningún síntoma, incluso tuvo su periodo menstrual con normalidad. 

Los únicos síntomas que tuvo se presentaron el mismo día del nacimiento de su hija, a quien decidió llamar Madison. Según lo que contó, comenzó a sentir calambres leves poco antes del nacimiento de su hija, ante esa situación ella pensó que se trataba de apendicitis. 

LEE: Madre defiende al agresor sexual de su hija y le echa la culpa al perro

Fue cuando comenzó a sangrar que la joven se asustó, pero nunca se imaginó que se trataba de un embarazo. Acompañada de su madre llegó al hospital, donde le realizaron una ecografía para conocer el motivo de su dolor y sangrado. 

“Llamé a mi mamá pensando que mi apéndice estaba reventado, porque estaba sangrando mucho y me dolía tanto que apenas podía hablar y apenas moverme”, dijo en su video.

@kaylanicolesimpson

storytime

? original sound - Kayla

LEE: Historias raras de Tinder que te sacarán una carcajada

Durante la ecografía se dio cuenta de la realidad del dolor, mientras continuaba gritando. El médico le dijo que, para ese momento, ya tenía diez centímetros de dilatación. “Me llevaron rápidamente al trabajo de parto y 15 minutos después ‘el bebé de la fraternidad’ entró en este mundo”, contó Kayla. 

LEE: ¿Al ser mamá comenzaste a olvidar cosas? Esta es la razón

Pese a la forma inusual en la que su hija llegó al mundo, la pequeña Kayla y Maddie están sanas y salvas. “No sé qué más decir además de que no lo sabía. Pero estoy tan feliz de que ella esté aquí”, manifestó la madre.

inud