Aislinn Derbez no sólo se ha posicionado como una gran actriz, sino que se ha convertido en un ejemplo de madurez. Tal es el caso de su primera separación, al mantener una excelente relación con Mauricio Ochmann, que es también lo mejor para su hija Kailani. 

Ahora nos hace ver que luego de una gran relación, se puede disfrutar de la soltería con plenitud, pues la actriz compartió que en conjunto con Jonathan Kubben tomaron la decisión de terminar su relación sentimental por ser lo mejor para los dos.

 “Jon ya no es mi novio, desde enero. Somos muy buenos amigos. Como pareja duramos un año”, aseguró la actriz.

Derbez explicó que su apretada agenda fue una de las razones que la motivó a decidir que era un buen momento para estar soltera, pues ha sido siempre una mujer a la que le gusta tener relaciones basadas en el respeto y libres, y en esta ocasión no fue diferente. 

LEE: ¿Ser amigos tras el matrimonio es lo mejor para los hijos?

Eso fue fundamental para que este nuevo capítulo en su vida llegara de una forma "muy amistosa y relajada".

“Nunca me había sentido tan feliz y tranquila, soltera. Estoy disfrutando mucho de esta etapa”, confesó Aislinn. 

La actriz está más que plena en este momento de su vida, de aprendizaje constante, descubrimientos personales y proyectos profesionales en puerta: “Nunca había disfrutado tanto estar soltera, siento mucha libertad”, compartió. 

LAS REDES DE APOYO IMPORTAN 

 Aislinn está dedicada a seguir creando lo que ella nombra “su comunidad'', por lo que hasta el momento, con el camino que ha recorrido desde inicios de año, aprendió que “nunca es tarde para hacer nuevas amistades entrañables”.

LEE: Mujeres defensoras son plasmadas en libro para niñas y niños

También comprendió que “una sola persona no tiene porque llenar todas nuestras expectativas”. Con eso en mente, Aislinn comentó que tiene una nueva forma de ver la vida.

 “Últimamente he valorado, más que nunca, la importancia de tener una red de amigos”, aceptó

De hecho, en los viajes que ha realizado recientemente al lado de su hija Kailani, pudo descubrir que es fundamental para ella tener “una comunidad de apoyo”, que en este momento la ayuda a ir más allá y “no sólo enfocarme en una pareja o en la familia”, afirmó.