Una mujer de nombre Marsha Widener se viralizó en redes sociales tras tirar las cenizas de su esposo a la basura y grabar un video para subirlo a internet. Sus acciones causaron toda clase de reacciones en el internet, principalmente indignación. Aunque muchos acusaron a la mujer de ser grosera o “estar loca”, en el video Marsha habla sobre los abusos que padeció al estar casada con su difunto esposo.
Marsha vive en Oklahoma, Estados Unidos, a través de YouTube hizo público el momento en el que tiró las cenizas de su esposo, Donald Lee Widener, a la basura. La mujer decidió darle el último adiós de una forma muy particular, cuestión que causó polémica en redes sociales.
“Paz interior, amigos. Ahora sé que no vas a entender por qué estoy haciendo esto”, dijo Marsha al empezar el video, el cual grabó en 2017, pero que se viralizó recientemente.
La mujer explica en el video que su familia no quería a su esposo, ni siquiera sus hijos. Dijo además que decidió tirarlo a la basura ya que por muchos años su ex esposo condujo un camión que recogía desechos:
"Condujo un camión de basura y recogió [basura] para las empresas, ¡así que lo enviaremos de vuelta al vertedero!".
LEE: ¿Qué son los tipos de violencia de género y cómo identificarlos?
Marsha confesó que el hombre la golpeó en diferentes ocasiones. "¡Sucio bastardo! ¡sucio bastardo!”, expresó. Posteriormente tiró un poco de los restos al suelo y comenzó a esparcirlo con su pie:
"Este poquito de aquí es por todas las veces que me pateó en la cabeza"
En la grabación titulada "Final goodbye to the NASTY BASTARD" Marsha refleja su alivio por ponerle fin a una etapa de su vida llena de abusos.
"Desafortunadamente, las cenizas no se pueden arrojar directamente al infierno. Sin embargo, el basurero es la mejor opción”, dijo.
Con información de: El Heraldo