Una madre compartió que su auto le fue devuelto después de haber sido robado por delincuentes. La madre compartió el mensaje que le dejaron los delincuentes tras retractarse del hecho.
El robo ocurrió el 28 de agosto, Rosyneide, madre de dos pequeños en Cariacica, Brasil, contó que el hecho ocurrió mientras guardaba su auto, cuando llegaron los ladrones, al ver que sus hijos hijos estaban dentro del carro, le pidieron que los sacara.
La silla en donde estaba su hijo era particular, ya que era para transportarlo al tratarse de ser una persona con discapacidad, por tal razón decidieron devolverlo. El auto fue encontrado el 30 de agoto por una amiga de la familia quien notificó a la familia.
El mensaje que fue encontrado al interior del vehículo extendía una disculpa hacia la madre:
“El crimen pide perdón. En el momento de la tensión no pude ver el problema del niño. El auto está siendo devuelto. ¡Tanque lleno!”.
La declaración de la madre
La madre compartió en medios locales que se encontraba preocupada por el robo, ya que era el medio de transporte que utilizaba para su hijo, pese a que fue un momento traumático ha decidido perdonar a los ladrones.
"Perdono. Perdono, porque necesitaba demasiado esta silla de auto, necesito demasiado este auto. Sólo la silla especial para trasladar a mi hijo cuesta casi tres mil 500 dólares”, declaró.
Rosyneide dijo que al momento estaba muy enojada por lo que pasó, pero que pudo reconocer cierta empatía que hay en las personas que pertenecen a grupos de crimen organizado.
“Estaba molesta con el ser humano en el momento que pasó, porque escuchamos mucho sobre robo, delincuencia, todo lo malo que hace la delincuencia, pero no creemos que, algún día, vayamos a pasar por esto. Cuando tomé esta nota, hasta me alegró saber que se compadecen del dolor del otro”, agregó Rosyneide.