Kristi tenía un mensaje de su esposo que decía: “No soy feliz, quiero más para mí. Si vienes a casa, no estaré aquí”. Desde ese momento su vida cambió para siempre. “Él era mi mejor amigo, mi otra mitad”, explicó.

La relación con su esposo se deterioró, a tal punto que ambos no pudieron conversar, dijo a Love What Matters, después del mensaje, su esposo se marchó de la casa.

El esposo de Kristi dejó a su hijo de 11 meses.

Después del mensaje, ella llegó a su casa y ya no estaban las cosas de su esposo. Ella intentó comunicarse pero el celular estaba apagado.

Lee: El reto de las mujeres después de un divorcio

Kristi trató de entender que había pasado con su esposo y trató de buscar que lo hizo partir.

“Me obsesioné con las listas (…) buscando algo que pudiera haber llevado a esto, algún tipo de señal, una razón“, explicó Kristi.

Incluso busco a la familia de su esposo, pero nadie sabía que había pasado con él.

“Él era mi mejor amigo, mi otra mitad. Hicimos todo juntos (…) Era la persona a la que todavía me emocionaba ver todas las noches cuando volvía a casa del trabajo. Nunca imaginé una vida sin él a mi lado“, agregó.

"SE QUE PUEDO SUPERAR ESTO"

Kristi decidió seguir adelante. Se mudó al sur de Jersey, Estados Unidos, un años después de la separación.

Ella confío en sí misma para seguir adelante. “Sé que puedo superar cualquier cosa que me depare la vida. Soy fuerte. Soy hermosa. Soy resistente“, agregó.

Lee: Mitos y verdades sobre el divorcio, "Dañará a los niños"

Kristi reconoce que es un gran desafío. Pero sigue en el proceso de recuperarse.  “Todavía me estoy recuperando y sé que es posible que nunca me recupere por completo de esto, pero estoy luchando para hacer una vida para mí y para mi hijo“, cerró.