El invierno está cada vez más cerca y en ciertas partes de México la temperatura ya comenzó a descender. Si eres de esas personas que ama con locura la ropa de verano te tenemos una buena noticia: también puedes usarla en invierno y lucir espectacular.
¿Vestidos? ¿faldas? Que el frío no te trunque las ganas de verte increíble y fashionista, existen varios trucos fáciles para convertir a tu ropa de verano en ropa de invierno.
LEE: Bazares en Instagram, un nicho de subsistencia feminista
La ventaja del otoño y el invierno es que nos permiten jugar con diferentes capas y texturas en los outfits, solo tienes que perderle el miedo a jugar con las combinaciones y divertirte. Recuerda que, como decían nuestras abuelitas, “de la moda lo que te acomoda”, crea tu propio estilo.
Para que todo esto te sea más sencillo aquí te tenemos unos tips sencillos pero poderosos:
1. Ten cerca tu pantalón blanco. Esta prenda se adapta a cualquier temporada y puedes usarlo con una chompa bonita o camisa manga larga.
Fotografía tomada de internet.
LEE: Ventajas de tener un armario minimalista y cómo lograrlo
2. Usa tus faldas jeans cortas. El frío no es excusa para que guardes tus faldas, puedes acompañarlas de un lindo cardigan, panties y botines, ballerinas o zapatillas.
Fotografía tomada de internet.
3. Usa tus vestidos (cortos o largos) con medias y botas, esto te dará abrigo mientras continúas luciendo tus increíbles vestidos.
Fotografía tomada de internet.
4. Usa tus vestidos y faldas combinados con suéteres oversized, te verás increíble.
Fotografía tomada de internet.
¿Lista para lucir espectacular durante el invierno usando tu ropa favorita?
inud