De acuerdo con los reportes, Karina Blanco fue hallada sin vida y con señales de abuso sexual en un río del municipio Cáchira, Colombia, seis horas después de avisar a un familiar que un sujeto la estaba siguiendo.
Aproximadamente a las 5:30 am, mientras caminaba hacia la escuela, la joven se percató de que un hombre la estaba siguiendo, ella le tomó una fotografía y se la envió a un familiar para alertarlos de lo que estaba pasando, después de eso, el rastro de Karina se perdió.
A pesar de que sus familiares se movilizaron rápidamente para buscarla, Karina fue encontrada sin vida y con claros indicios de abuso sexual en un río de Cáchira, en el Norte de Santander, Colombia. A pesar de esto, la fotografía que le tomó al agresor sirvió para localizarlo y fue identificado como Alexander Carrillo, un venezolano de 55 años de edad, quien confesó ser autor del crimen.
Cuando las autoridades se llevaban al presunto feminicida, vecinos y familiares de Karina les cerraron el paso y se llevaron al hombre; éste fue linchado, cuando la policía pudo acceder al lugar, el hombre había muerto por una herida de arma blanca.
La familia y una turba de este corregimiento salen en búsqueda de la persona que sale en las fotografías, la sacan de una finca y la van llevando hacia el municipio con el fin de lincharla, dijo el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía en Norte de Santander.
El cuerpo de Karina Blanco fue trasladado a la sede de Medicina Legal en Bucaramanga para adelantar la inspección técnica y luego será entregado a sus padres.
En un año me veo iniciando mi carrera en una universidad, sé que no es mucho, pero para mí sería la puerta principal para cumplir mis sueños. Comprarle esa casita a mamá que tanto desea. Ser una mujer llena de felicidad e independiente. (...) Mi proyecto a largo plazo es ser una gran psicóloga, escribió Karina el 21 de abril.
APVB