Luego de haber regañado a su esposa por enseñar “mucha pierna” en una transmisión en vivo en sus redes sociales, el senador Samuel García Sepúlveda (MC) volvió a ser tendencia en redes sociales por una publicación de hace un año donde presumía que aprendió a planchar sus camisas.
En una publicación del 2 de septiembre del año pasado, el senador muestra en sus redes sociales que aprendió a planchar sus camisas, fotografías acompañadas de un mensaje en el que pide superar “el pensamiento del siglo pasado”.
Lee: Ante críticas por machista, Samuel García cambia... sólo el discurso
“Los roles de género ya no son de piedra, estamos viviendo en tiempos de igualdad y de responsabilidades compartidas. El trabajo de la casa es cosa de dos. Agradezco a mi prometida por haberme invitado a tomar este curso de limpieza y cuidado del hogar, que le sirve tanto a profesionales de la limpieza, como a nuevos esposos”, escribió.
Y es que en días anteriores a ese mensaje, su ahora esposa, la influencer Mariana Rodríguez, invitó a sus seguidores a “mandar a sus empleadas de la casa” a tomar un curso sobre cómo hacer labores domésticas, como tender una cama, lavar y planchar.
Primer día de escuela en el Instituto de Influencers Mariana Rdz Cantú ???? pic.twitter.com/1O4tpAqdk6
— Gaylor Moon ????????????? (@SoyCriSzis) August 27, 2019
Lee:#MiraSamuel #YoEnseñoLoQueQuiera responden usuarias
Entre los comentarios que se sumaron estos días a esa publicación de Samuel García se encuentran varios que le recordaron cómo se había comprometido a “superar el pensamiento del siglo pasado”, pero luego regañó a su esposa con una frase machista.
El 9 de agosto pasado, el senador cenaba con su esposa a la distancia, evento que ella transmitió en su cuenta de Instagram. Ahí, ella dobló una de sus piernas para acomodarse en el asiento y él le dijo: “me casé contigo pa’ mí, no pa’ que andes enseñando”.