A través de la plataforma TikTok, una familia decide compartir el momento donde se revela el sexo de su próximo bebé. En el video se puede ver a la madre sosteniendo un paraguas con la mano izquierda, mientras que con la otra carga a una de sus hijas; a su vez, que el papá y la otra pequeña esperan el resultado. Tras varios segundos, la mamá acciona la sombrilla y tras abrirse, dejó caen papelitos color rosa, revelando así que sería otra niña.

Al darse cuenta del color de los papeles, el papá hace un gesto de molestia, mientras dice en repetidas ocasiones “¡fuck!” (carajo), para después salir de la toma, mientras que la madre y sus pequeñas parecen felices.

@kc.fulton Baby Fulton #3 is a……. I swear he’s happy #umbrella#confetti#genderreveal #fultongirls#girlmom#ByeByeSundayBlue ? original sound - kc.Fulton

Los cuestionamientos

Si bien para la mamá, esta reacción parece ser graciosa las personas que vieron el vídeo se posicionaron ante lo sucedido señalando que la niña será no deseada y que, en el futuro, cuando ella vea el video, dirá “no fui deseada”.

Así mismo, distintas mujeres feministas reaccionaron al vídeo cuestionando la manera en la que un hombre se aferra a la idea de tener un hijo varón para así tener a alguien que lo “entienda” y afirman que esta actitud continúa perpetuando el pensamiento machista de que las mujeres no son suficientes para un hombre y que sólo a alguien de su mismo sexo puede considerarlo como su igual.

Información por Plumas Atómicas

APVB