Un video viralizó el momento en que un reportero transmitió en vivo con su bebe en brazos porque no encontró quien lo llevara a la guardería. 

{"quote":"“No encontré quién lo llevara a la guardería“, dijo. "}

Fue la mañana de este 30 de junio cuando el corresponsal en Londres, Inglaterra, regaló una imagen  a los espectadores del programa Band News FM que sucede más seguido de lo que parece. 

Y es que el reportero Felipe Kieling aparece en el video con el bebé en su regazo porque no le dio tiempo llevarlo a la guardería, generando diversas reacciones en redes sociales.

LEE: Denuncian contenido sobre violaciones en Spotify 

En la grabación, el corresponsal habló sobre el futuro del futbolista brasileño Neymar Jr, pero lo que llamó la atención de la audiencia fue que el padre de familia llevaba a su hijo en brazos. 

El reportero atendió a su bebé en diversas ocasiones, ya que el niño no estaba consiente de lo que sucedía y estaba curioso de lo que pasaba a su alrededor. De hecho, durante los primeros segundos del video, se observa al niño intentando quitarle los lentes.

Entonces, Felipe Kieling sujeta la mano del menor, causándole irritación por lo que comienza a llorar. Ahí decide mecerlo, generando ternura en el público.

LEE: Padres ausentes, ¿cuál es el impacto en las hijas, hijos y madres? 

Este suceso es un ejemplo de lo que viven todos los días las madres que trabajan y tienen a sus hijas e hijas a su cuidado. Además, es una muestra de la responsabilidad del ser padre de familia y que el cuidado de las infancias es una tarea compartida. 

{"quote":"“Lucas no podía ir a la guardería. No tenemos familia cerca y mi esposa estaba en una reunión importante. Vino conmigo a trabajar y no me dio mucha paz”, tuiteó el reportero. "}

LEE: Cuidados en las familias lesbomaternales y homoparentales son más equitativas 

Mientras el reporte continúa, el bebé se distrae con el paisaje. Sin embargo, segundos después accidentalmente le tira un audífono al padre. 

Al fondo, se escucha la risa del titular del noticiero aunque finalmente concluye el enlace. En redes, usuarios felicitaron a Felipe por tener el valor de transmitir en vivo con su hijo en brazos.

SC