En TikTok se viralizan cada vez más infidelidades, este es el caso de una mujer que vi a su novio por 10 minutos siéndole infiel.

El video fue capturado por el usuario @campaignkjg_5, actualmente tiene más de 10.6 millones de visitas. Se observa un hombre viendo su teléfono y su novia espiándolo detrás.

La publicación fue nombrada: “Cosas que veo en el gimnasio parte 1”, dando a entender que no sería la primera vez que ve algo curioso o en este caso infidelidades.

¿QUÉ PASÓ EN EL VIDEO?

“La novia de Buddy lo detuvo en el gimnasio”, dice el texto del video y la voz en off. “Si en realidad estuviera haciendo ejercicio, esta situación probablemente podría haberse evitado”.

“Ella simplemente se paró sobre él mientras él hacía lo que fuera en su teléfono”, continúa diciendo en el video. “Ojalá no haya estado mal”. 

El usuario no grabó todo la situación, pero afirmó que la situación pasó por 10 minutos, comentó que una vez que la novia se fue, le comentaron al chico que su novia lo había estado observando por más de 10 minutos, él salió corriendo. ¿Por qué?

@campaignkjg_5 Things I See In The Gym… EPISODE 1?? #fyp #gymtok #fitness #gymfails #relationshipgoals #relationshipproblems ? original sound - Demon

¿QUÉ DIJERON LOS USUARIOS?

En TikTok, los usuarios comentaron y dijeron que la mujer pudo contrar sus emociones.

“Ella reunió tanta munición”, escribió un comentarista. “Él ni siquiera lo sabe”.

“Sí, ha hecho algunos líos en el pasado”, teorizó otro usuario. «Ella ha hecho… como debe ser».

Otros reconocieron la actitud de la mujer.

“Me encanta cómo no hizo una escena”, señaló un usuario. “Ella vino, vio lo que necesitaba ver y se fue”.

“Se nota que es una buena mujer… por su calma, cómo manejó la situación y cómo él corrió tras ella”, agregó otro.

Finalmente hubo otros comentarios que hicieron ver que el foco fue hacia la actitud de la muejer pero no del hombre.

“Sin embargo, algunos de estos hombres dirán que está actuando como una loca cuando, en primer lugar, no debería tener que preocuparse por sus actividades de payaso”, concluyó otro. “¡Confia en tu instinto!”.