En redes sociales se ha viralizado un video donde se ve un padre bailando reguetón con su hija, el hecho nos hace recordar el capítulo de Homero Simpson en el que sale con Lisa para sanar su relación.
Un adulto mayor ha causado sensación en redes tras después de disfrutar al máximo un concierto de reguetón de Wisin y Yandel, el duo formado por Luis Morera Wisin y Llandel Veguilla Yandel en Cayey, Puerto Rico., al que asistió con su hija.
El video fue compartido por su hija que grabó al señor bailando y disfrutando del concierto de reguetón, en el que se ve consumiendo feliz, bajando las escaleras e interactuando con los otros asistentes.
“Mi papá soñaba con este momento”, reveló su hija en TikTok.
El video ya tiene más de un millón y medio de reproducciones debido a que el padre demuestra mucha emoción al estar en el concierto.
El reguetón y el feminismo
A lo largo del tiempo el reguetón se ha calificado como un género machista, sin embargo, las propias mujeres lo han retomado y han dicho que este tipo de música se ha convertido en una oda a la libertas sexual femenina.
No es que sólo el reguetón tenga tintes machistas, todos los género slos tienen, dentro de sus letras de manera explícita lo espresan. “Existen canciones de rock que hablan abiertamente de feminicidios, trovas que endulzan el amor romántico, salsas que cuentan la muerte de personas con VIH y todas ellas son aceptadas socialmente, entonces, ¿por qué sólo se rechaza el reggaetón?”, dijo Silvia Martínez, etnomusicóloga.