Además de ser una cantante exitosa, Willow Smith busca romper los estereotipos de belleza que la sociedad ha impuesto a las mujeres. Ella se ha rapado el cabello y en diferentes oportunidades Willow ha posado dejando al descubierto los vellos en sus axilas, y demostrando que no hay nada de malo en ello.

Si bien para muchas personas este acto no tiene importancia, para muchas mujeres que han sido oprimidas por tener vellos en su cuerpo, Willow se ha convertido en una forma de representar que está bien si no quieres rasurarte y prefieres lucir tus vellos, así como está bien depilarte, pero lo importante es hacer lo que te haga sentir cómoda, sin importar lo que los demás piensen u opinen.

Lee: Vellos en las axilas, las ventajas de no depilarte

No importa en qué contexto se encuentre, Willow no tiene temor de mostrar sus axilas y así lo demostró en una ocasión cuando tomó una selfi junto a su madre.

Lee: Vellos en las axilas, las ventajas de no depilarte

Cuerpos reales

Según grupas feministas, cada vez es más común ver a mujeres famosas mostrando sus cuerpos tal y como son, dejando de lado los estereotipos de belleza patriarcales que se han impuesto. Cada una de ellas demuestra que, no importa quien seas, existen imperfecciones en la piel y los cuerpos que son completamente naturales.

Así mismo, esta representación de cuerpos reales implica que las niñas que las siguen crecerán sin la presión de una belleza inalcanzable.