Amix, Taylor Swift nos ha sorprendido con el anuncio de su duodécimo álbum de estudio The life of a showgirl

Así lo anunció la cantautora a través de una cuenta regresiva en su sitio web este martes por la madrugada

Si eres fan de la famosa estrella del pop, seguro conoces cada easter egg del universo “swifty”, sin embargo, otro sector de fanáticos se enteró de la noticia mediante un video en las redes sociales del podcast New Heights, programa que conducen los hermanos y jugadores de fútbol americano, Travis Kelce, —su pareja romántica en la actualidad —  y Jason Kelce.

Este lanzamiento marca un nuevo hito en su carrera musical después de recuperar los derechos de sus primeros seis álbumes de estudio, después de que en 2019, el empresario musical, Scooter Braun adquiriera la disquera Big Machine Records, con quienes la cantante firmó un contrato de exclusividad a los 15 años de edad. 

Con este regreso a los escenarios, Taylor Swift no sólo regresa con nueva música,  sino también, con mayor autonomía

¿Cuándo sale el nuevo álbum de Taylor Swift?

Aunque aún no hay fechas oficiales del lanzamiento, se prevé que el álbum salga al mercado durante el último trimestre del año. 

The life of a showgirl ya está disponible en preventa en su sitio web oficial, donde podrás adquirir el disco en formato de CD, cassette y vinilo.

Los artículos de estas compras serán enviados a partir del 13 de octubre. ¡Ojo! Esta fecha no está confirmada para el lanzamiento oficial. 

¿De qué tratará el próximo álbum de Taylor Swift?

The Tortured Poets Department, el último disco de Taylor Swift de 2024, nos dejó con ganas de bailar y ya nos daba un guiño a lo que se venía con la estética de espectáculo en la presentación en vivo de la canción So High School, en su exitosa gira mundial, The Eras Tour.

Así que si como nosotras no puedes esperar por el lanzamiento de The life of a showgirl. No te preocupes, tenemos toda la información que debes tener en cuenta. 

El disco presenta un concepto visual dominado por los tonos naranja,  verde y menta, acompañado de una estética "showgirl", una narrativa visual y musical caracterizada por el uso de mucho glamour en el escenario. Literalmente: show, luces, cámara y acción.

Todo apunta a que este álbum marcaría el regreso de Taylor Swift al pop más clásico, al estilo de "1989"  pues es posible que el disco incluya colaboraciones con productores musicales como Max Martin y Shellback, según reportó el portal de noticias de entretenimiento,  Elle Magazine. 

¿Esperabas esta noticia? Cuéntanos en los comentarios.