La controversia en torno a Sean “Diddy” Combs sigue creciendo, ahora Kanye West se suma a la polémica. Lauren Pisciotta, quien fue asistente del rapero entre 2021 y 2022, presentó una demanda en su contra por abuso sexual y sumisión química durante una sesión de grabación en el estudio de P. Diddy.
Según reportes de la revista People, en la demanda presentada, Lauren Pisciotta comenzó a sentirse mal después de consumir una bebida que le ofrecieron durante el encuentro. Perdió el control de su cuerpo y no recuerda lo sucedido esa noche. Al despertar, se sintió físicamente enferma y confundida.
La situación se complicó cuando, tiempo después Kayne West hizo una mención casual de esa noche, lo que llevó a Pisciotta a darse cuenta de que había sido víctima de agresión sexual. Según la denuncia, el rapero le dijo que "habían tenido una pequeña relación una sola vez".
¿Qué relación tiene Sean Diddy Combs?
En la demanda formal, Lauren Pisciotta menciona que la agresión sexual de Kayne West ocurrió durante una sesión de grabación en el estudio de Sean “Diddy” Combs. Sin embargo, hasta ahora, no se sabe de qué otra forma estaría implicado P. Diddy en las acusaciones de esta acusación.
Actualmente Sean “Diddy” Combs se encuentra en una situación delicada, pues se le acusa de diversos casos de crimen organizado y abuso sexual por lo que se encuentra encerrado en el Centro de Detención Metropolitano en Brooklyn, Nueva York. El juicio en su contra se realizará en mayo de 2025.
La denuncia de Lauren Pisciotta es parte de una demanda anterior presentada en junio por incumplimiento de contrato, acoso sexual, despido injustificado y ambiente de trabajo hostil, donde también mencionó recibir mensajes de texto explícitos, fotos pornográficas y llamadas no deseadas antes de ser despedida.
El cantante Kayne West negó las acusaciones iniciales de Lauren Pisciotta. Los abogados del rapero dijeron en un comunicado que su ex asistente había intentado acosarlo “sexualmente para obligarlo a conseguir empleo y otros beneficios materiales” y luego supuestamente lo chantajeó cuando “sus insinuaciones fueron rechazadas”.
Las acusaciones de Lauren Pisciotta se suman a una creciente serie de demandas contra West, que incluyen acusaciones de acoso y discriminación por parte de otros ex empleados de su marca Yeezy y de la Donda Academy.